El exclusivo resort de 1,500 acres en la costa del Pacífico Mexicano será la sede del WCM Mexico Senior Open del 14 al 17 de noviembre.

Este torneo, que se celebrará en el Campo de Golf Pacífico de Jack Nicklaus, conmemorará su 25 aniversario y se convertirá en una adición histórica al Legends Tour, marcando un hito en el golf mexicano.

Avalado por la Federación Mexicana de Golf y el Senior European Tour, el evento contará con leyendas como Lee Trevino y participantes confirmados como Ian Woosnam y Michael Campbell.

El field completo se revelará próximamente, presentando campeones de torneos icónicos en el circuito Legends Tour, Champions Tour, DP World Tour, PGA TOUR, Ryder Cup y Presidents Cup.

El WCM Mexico Senior Open, dirigido por VDV Internacional Golf Manejo y Jean Van de Velde, ofrecerá una competencia intensa con una impresionante bolsa de premios de 450,000 dólares. Además, 64 golfistas amateurs formarán equipos con profesionales durante tres días, buscando la gloria como el campeón del Mexico Senior Open Alliance.

¡Prepárense para vivir momentos históricos y disfrutar del esplendor del golf en Punta Mita este noviembre!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *