¡Adiós al salón! Le Mini Macaron, la marca revolucionaria nacida en 2015, ha llegado a México en 2024 para transformarse en un imprescindible en tu rutina de belleza.

Con Le Mini Macaron, lograr una manicura semipermanente de salón es tan fácil como 1, 2, 3. En solo 15 minutos y con una duración de hasta 2 semanas, su lámpara LED en forma de macaron individual, más segura que una UV, seca en tan solo 30 segundos.

Además, la fórmula 3 en 1 de sus esmaltes (base, color y top coat en un solo frasco) simplifica aún más el proceso.

Le Mini Macaron no se limita a tus manos; la parte superior de tu macaron se convierte en la herramienta perfecta para un pedicure. Con más de 15 colores disponibles, la marca es vegana, libre de crueldad animal y 9-free, eliminando 9 ingredientes tóxicos comunes en esmaltes.

Regala Le Mini Macaron

El Gel Manicure Kit es una joya completa e incluye todo lo necesario. Además, tres nuevos productos lanzados en febrero harán el regalo perfecto para tu pareja o BFF:

  1. Pearlescence Mini Kit: Con un color aperlado brillante en esmalte y lámpara LED.
  2. Le Glazed: Ofrece un efecto glaseado con polvo y aplicador, junto con un top coat duradero.
  3. J’adore Paris Maxi Kit: La joya de la corona, con un macaron más grande para secar todas las uñas al mismo tiempo e incluye 4 tonos de esmalte.

Encuentra todos los productos de Le Mini Macaron en Liverpool y la tienda online freetherabbit.com, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly. Sigue @leminimacaronmx en Facebook e Instagram, y a @FreeTheRabbitMx para descubrir más marcas cruelty free y vegan friendly.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *