Llega “Happy Trails”, una serie de ocho paseos urbanos diseñados para deleitar y hacer realidad el sueño de todo visitante de esta famosa ciudad de Los Ángeles. Los eventos artísticos y visuales, guiarán a los amantes de la gastronomía, los aficionados a la historia, además de los amantes del arte y la cultura, en un viaje personalizado por este destino.

No hace falta mucho para sonreír cuando se está en Beverly Hills, pero estas «Happy Trails» seguro que sorprenderán a todos con sus atractivos, su vegetación, su arte de talla mundial, además de los lugares más emblemáticos que guarda de la gran pantalla. La lista completa incluye:

  • Ruta «Scene and Be Seen»: Hogar de famosos y escenario de largometrajes y programas de televisión, este sendero incluye lugares de visita obligada, desde Edelweiss Chocolates (como se vio en la famosa escena de la cadena de montaje de caramelos de “I Love Lucy”), hasta el Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, más conocido como el hotel de “Pretty Woman”.

  • Ruta de la “alfombra roja”: Beverly Hills ha sido, durante mucho tiempo, sinónimo de glamour y lujo. Reserve un tratamiento japonés zen en Tomoko Japanese Spa, déjese consentir en MiniLuxe Beverly Hills y No 275 Salon antes de ir de compras por Rodeo Drive y perfumarse en House of Creed.

Más allá de los senderos, los viajeros pueden prolongar su estancia en Beverly Hills para pasar la noche en uno de los principales alojamientos de lujo de la ciudad. Aquí se alberga una de las mayores concentraciones de hoteles “cinco estrellas” de Forbes, por kilómetro cuadrado, de EU; la lista completa de alojamientos puede consultarse aquí.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *