Akelarre Relais & Châteaux se ha convertido en una de las experiencias más exclusivas del universo del lujo, en todo el país, gracias al maridaje de su restaurante con tres Estrellas Michelín liderado por Pedro Subijana y las cinco estrellas de su hotel único y sofisticado. Con ello, además de la excelencia, innovación y vanguardia que lo distinguen, han llevado a este destino a resignificar la experiencia de alojamiento completa.

Precisamente, a partir del próximo 24 de febrero, esta propiedad reabre sus puertas para recibir a huéspedes y visitantes, deseosos de conocer y vivir de cerca la alta gastronomía y noches de vanguardia que ofrece Donosti, frente al Golfo de Vizcaya; y para ello, ha preparado una serie de opciones para adentrarse, aún más, a la historia y arte culinario de San Sebastián,  además del hermoso entorno natural con el que cuenta esta región.

Disfrute, en Espazio Oteiza, de los sabores que ofrece la tradición gastronómica local. Ubicado en Igeldo, este es un espacio de encuentro para disfrutar de platos deliciosos, un buen vino, un snack… y 1,400 m2 de fantásticas terrazas desde donde contemplar puestas de sol inolvidables sobre el mar Cantábrico. Disfrute aquí también de deliciosos cocktails de autor diseñados por Patxi Troitiño, profesor del Basque Culinary Center.

No pierda la oportunidad de conocer La Bodega, un espacio que alberga los vinos más especiales del Restaurante AKELARRE y algunos de los mejores vinos del mundo. A 16 grados de temperatura y una iluminación tenue e indirecta, aguardan allí más de 700 referencias de diversas procedencias internacionales: desde el blanco más crujiente al más graso y redondo, del tinto más fino al más musculoso, además de toda una variedad de espumosos, vinos dulces y jereces con mucha historia.

 

Viaje en helicóptero y descubra la maravillosa Costa Cantábrica desde nuevas perspectivas, apreciando y descubriendo la riqueza del paisaje natural vasco. A su vez, desde el apetecible paseo por el aire como entrante, hay disponibles rutas gastronómicas para conocer los más aclamados restaurantes de Donostia; son más de seis opciones, con diferentes menús y duraciones, que le asegurarán una grata experiencia culinaria.

Por si fuera poco, Akelarre Relais & Châteaux cuenta con servicio de heli taxi, perfecto para completar cualquier experiencia.

Por tanto, hospedarse o visitar Akelarre Relais & Châteaux se ha convertido en una experiencia para todo viajero que quiere adentrarse en el País Vasco. Sin importar el motivo de la travesía, esta propiedad permite vivir de cerca lo que San Sebastián guarda, durante todo el año, para quien lo visita. No olvide que, a partir del 24 de febrero, el hotel y restaurante reabren sus puertas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *