Zsona Maco celebra 15 ediciones en la Ciudad de México y tendrá la participación de 170 expositores nacionales e internacionales para ofrecer a los más de sesenta mil visitantes esperados, diversas opciones de arte contemporáneo.

Mauricio-Iane?s-Y-Gallery-1024x591-1024x591

Cada edición, la feria presenta más actividades, crece y se consolida como el momento más importante para coleccionistas, creativos y entusiastas del arte. Con la creación de ZONAMACO Diseño en 2011; que se realiza a la par de Arte Contemporáneo; este evento atrae también la presencia de mobiliario, joyería y objetos utilitarios y decorativos.

Este año, se llevará a cabo el proyecto ZONAMACO Sur, con la participación de curadores que invitan a artistas a exponer proyectos individuales con la representación de una galería. La participación de Nuevas Propuestas estará en el espacio de exhibición SAMPLE, donde artistas no establecidos y galeristas trabajan en conjunto para exhibir el trabajo de las nuevas generaciones.

obra-de-Anish-Kapoor-Zona-Maco-2017

A la Selección Principal de la Feria, que reúne a los galeristas internacionales, líderes del mercado, con una selección de lo más importante de la escena mundial; se le une la exhibición de Arte Moderno, con piezas históricas de artistas internacionales en un amplio panorama de géneros del siglo XX.

ZONAMACO es el resultado de un trabajo que por 15 años se ha realizado con el esfuerzo de innumerables personas. Además de ser el lugar de compra y exposición de obras, se fomenta el coleccionismo, se realizan conferencias, talleres y visitas guiadas para disfrutar al máximo esta feria que cada año evoluciona y se transforma.

Tienes una cita del 7 al 11 de febrero en CENTRO CITIBANAMEX en la sala D.

  • Público general $ 275 pesos.
  • Estudiantes  Mex$ 165

A contimuación te dejamos la galería de fotos de la conferencia de prensa que se