Cada vez se acerca más el Mercedes Benz Fashion Week México con detalles que esperan sorprender a los seguidores de la moda. Para su 20ª edición Francisco Cancino, Director Creativo de Yakampot, y Tequila Gran Centenario han unido esfuerzos y talentos para que el diseñador chiapaneco imprima su visión del arte textil mexicano en una exclusiva botella de la marca.

Resultado de imagen para francisco cancino

‘’Desde muy pequeño estuve empapado con los rasgos artesanales y la indumentaria de los pueblos donde yo vivía”, comentó el diseñador mexicano que rinde un homenaje a las vestimentas típicas del país de una forma sublima.

La colaboración tiene como propósito mostrar la esencia de uno de los tequilas con más historia a través de piezas con una gran gama de texturas y colores y llenas de tradición y sofisticación.

La empresa fundada por el primer maestro tequilero Lázaro Gallardo también presentará la colección de Yakampot durante los desfiles de la plataforma de moda más importante de México y Latinoamérica, a la que se asistirán apasionados de la moda, empresarios de la industria y otros iconos del sector.

Resultado de imagen para yakampot

Del 23 al 28 de abril en siete sedes – incluyendo la apertura en el Monumento a la Revolución Mexicana- de la Ciudad de México 27 diseñadores y dos universidades mostrarán sus más recientes colecciones y celebrarán la moda nacional, la grandeza de la capital y la fuerza de la industria con un mensaje de unidad.