Los lectores de Condé Nast Traveler votaron para elegir sus ciudades favoritas de todo el mundo, sin contar Estados Unidos, y estos fueron los resultados de su encuesta 2016 Readers’ Choice Awards.
Sídney, Australia
La ciudad reconocida por sus canguros y tierras áridas fue elegida por ser un destino ideal para escaparse a la aventura, cenar al aire libre y, nadar como un Sydneysider en piscinas de roca o en las playas veraniegas de Bondi, Manly y Redleaf. En el invierno es posible disfrutar de sus actividades artísticas y culturales al interior de la capital australiana. La plataforma de cristal Sídney Tower es una parada obligatoria.
Londres, Inglaterra
Aunque sus autobuses de dos pisos, las cabinas de teléfonos rojas y la cultura del pub son un referente de Inglaterra, también ofrece la oportunidad de reservar una mesa en el restaurante del chef Bruno Loubet o ver una obra de teatro en el Almeida.
Singapur, China
Hoy esta metrópolis china cuenta con una creciente escena de arte contemporáneo, hoteles y fiesta gastronómica. Tiong Bahru o Haji Lane son dos paradas obligadas para los amantes de las compras, mientras que el hotel Raffles el destino ideal para tomar una copa. Para los gustosos de los barcos y la naturaleza un paseo de 10 minutos será suficiente para después andar en dos ruedas sobre una isla.
Tel Aviv, Israel
Con influencias de Europa, África del Norte, Oriente Medio y el Mediterráneo, Tel Aviv es una de las ciudades más vibrantes y diversas del mundo. Hummusiyas y falafel son dos de los platillos y ensaladas que cada vez llaman a más turistas. Su vida nocturna, playas, museos y rascacielos la han convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Quebec, Canadá
No importa la estación del año, cualquiera será ideal para visitar esta ciudad. Se puede explorar su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, revisar su historia militar en la ciudadela de Cap Diamant y recorrer sus calles peatonales y boutiques artesanales. Hospedarse en una habitación del histórico Fairmont Le Château Frontenac y comer en el hotel 1608 Wine and Cheese Bar, especializado en quesos de Quebec, forman parte del top.
Nuremberg, Alemania
Alemania no tiene escasez de ciudades pintorescas, pero Nuremberg destaca por su mezcla entre lo antiguo y lo moderno. También es más conocido por su Christkindlesmarkt, museos y bratwurst.
Budapest, Hungría
Con algunos de los mejores Art Nouveau de arquitectura en toda Europa, esta ciudad no tiene ángulos malos. Desde explorar la cultura del spa de la capital húngara con baños termales construidos en los siglos XVI y XVII y visitar el adornado New York Kávéház para tomar café y pasteles los días pasarán volando. Por la noche se puede caminar sobre el puente que cruza el río Danubio para disfrutar de unas magníficas vistas y comer un plato de gulyás tradicional en el mercado central de tres niveles.
Estambul, Turquía
Antes conocida como Constantinopla y Bizancio, Estambul es una de las más significativas de la historia. A pesar de una serie de ataques recientes, sigue siendo un atractivo por su arquitectura bizantina y otomana, Gran Bazar, mercado de especias y tabernas históricas. Subir la colina de Galata y bajar en Karaköy, explorar las tiendas y restaurantes en el camino son esenciales en el itinerario.
Jerusalén, Israel
Por largo tiempo ha sido un lugar de peregrinación religiosa para cristianos, judíos y musulmanes y hoy, atrae al viajero global por su escena de arte de vanguardia y un número creciente de restaurantes notables. El Museo de Israel para una exploración de la cultura del país y su cocina mediterránea lo colocan en la lista de Condé Nast Traveler.
Praga, República Checa
Su pubs históricos son el lugar perfecto para probar U Zlatého Tygra o U Jelínk?, mientras que la colina de Petín ofrece grandes vistas. Durante la Navidad la Plaza Wenceslao se transforma en una escena directamente de una postal.
Consulta aquí el resto de las 40 ciudades.
Deja tu comentario