Tras convertirse embajadora de La Roche-Posay, la TV host  y modelo Xuxu nos compartió en exclusiva para Glits 5 consejos para cuidar la piel ahora que el verano está por comenzar. Ella como víctima de un cáncer de piel sigue disfrutando del sol, el mar y la playa pero con precauciones. DSC_0993

Gracias a que esta marca de belleza selecciona las mejores moléculas dentro de sus concentraciones activas para garantizar su eficacia como PIGMENTCLAR, su activo Phe-resorcinol corregirá las manchas, tono apagado y la pérdida de homogeneidad.

Protégete y sigue estos tips:

Infórmate: Desde las 11 horas y hasta las 16:00 horas los rayos del sol dañan la piel con mayor intensidad, por lo que es recomendable evitarlos o mantenerse a la sombra. En México existen varias asociaciones que brindan información gratuita sobre el cuidado de la piel e, incluso ya existen aplicaciones móviles para saber si somos propensos a ciertos padecimientos.

Usa bloqueador: Otro de los grandes errores es salir a la calle o a la playa sin un protector solar. Aunque en ocasiones el cielo está nublado los rayos del sol logran manchar nuestra piel al igual que la luz artificial. Procura usar cremas con filtro UV y un protector con el mayor grado de protección FPS, no escatimes en tu salud.

Acude con el médico: No importa tu edad siempre es importante realizar un chequeo con un médico cada seis meses o anualmente para que te recomiende un protector que le vaya mejor a tu tono y cualidades de piel. Todo esto prevendrá un melanoma. No olvides humectarte más de una vez al día, en todas las estaciones del año y hasta en las orejas.

No a las camas de bronceado: El abuso de la luz ultravioleta de sol y de las camas de bronceado pueden del cáncer de piel y arrugas. Si quieres estar bronceado, considera el uso de un producto de autobronceado o spray, pero continúa usando un protector solar.

Planifica tu rutina: Al despertar puedes tomar en ayunas un vaso de agua con probióticos para continuar 5 minutos después con uno de agua tibia y limón para disminuir la acidez de la sangre. En el día a día lo mejor es utilizar brumas con 50 de protección entre cada 2 o 3 horas; se pueden utilizar hasta por encima del maquillaje.

DSC_0986
Algunos productos de La Roche-Posay
¡Olvídate de las arrugas y manchas causadas por el sol! Redermic R UV FPS 30, es el único Retinol para pieles sensibles que puedes usar durante el día.

¿Te preocupan las arrugas? La rutina Redermic R, te ayuda a reducirlas visiblemente gracias a que contiene Retinol para las pieles sensibles.

¿Tu piel se ve opaca? ¡No te preocupes! Redermic R Corrector UV, te ayuda a dar luminosidad y reducir arrugas.
No importa si sales de viaje o te encuentras en casa, su agua micelar está disponible en varios tamaños.

DSC_0964