Lust le ha dado la bienvenida a los Workout Low Sneaker Politics de Reebok Classic para que formen parte de su exclusiva colección y llevar a los amantes del streetstyle una selección única, vanguardista y limitada de sneakers a nivel mundial.

Sneaker-Politics-x-Humidity-x-Reebok-Workout-Low-Clean-CN-White-Black-Gold-Metallic-Camo-Hypebeast-12

La colaboración entre ambas marcas contará con artículos limitados y exclusivos, así como colaboraciones especiales para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Sneaker-Politics-x-Humidity-x-Reebok-Workout-Low-Clean-CN-White-Black-Gold-Metallic-Camo-Hypebeast-19Sneaker-Politics-x-Humidity-x-Reebok-Workout-Low-Clean-CN-White-Black-Gold-Metallic-Camo-Hypebeast-20

Como parte del programa Certified 30 tiendas a nivel mundial se unen al lanzamiento, entre ellas Lust en México como líder de proyecto que en la Ciudad de México contará con 50 pares.

Juvenile-Reebok-Solja-Reebok-Soldier--Hypebeast--66

“La silueta del Workout Low simboliza la cultura del sneaker, misma que se asocia a los ritmos de vida urbanos de todos los amantes de la moda, cine y arte que buscan dar un giro de 360 grados a su look. Este tenis basado en las corrientes del rap, difunde a través de sus colores y texturas, las expresiones características de este estilo de música que más que un género, es una forma de pensar y de vivir”, explica la marca deportiva a la prensa.

Sneaker-Politics-x-Humidity-x-Reebok-Workout-Low-Clean-CN-White-Black-Gold-Metallic-Camo-Hypebeast-3Sneaker-Politics-x-Humidity-x-Reebok-Workout-Low-Clean-CN-White-Black-Gold-Metallic-Camo-Hypebeast-1

Los Workout Low están diseñados con suelas de goma, empeine de cuero blanco agrietado y logo en dorado para representar el auge del rap sureño durante la década de los 90 y el amor que sienten los representantes del género por el brillo y la ostentación.

Juvenile-Reebok-Solja-Reebok-Soldier--Hypebeast--1111

Desde el 8 de abril ya se encuentran a la venta en la boutique especializada con un costo de 3 mil 299 pesos.