La marca Monte Xanic pone en alto a nuestro país pues ha sido seleccionada en la categoría ‘Bodega del Año’ como una de las Mejores Bodegas del Nuevo Mundo por la reconocida revista Wine Enthusiast.

Es un importante (y merecido) reconocimiento para Baja California y para el vino mexicano de alta calidad. La nominación como bodega del año representa el reconocimiento a México como un país productor de vinos de alta calidad, a la región donde se elaboran, el Valle de Guadalupe en Baja California y su vocación vinícola, así como al trabajo constante que la marca ha realizado en la transformación del vino mexicano.

“Esta nominación es primero un reconocimiento a México como un país productor de vinos de alta calidad. Nuestro país ha brindado al mundo bebidas endémicas, auténticas y que generan cultura y tradiciones», menciona Hans Backhoff, Director General. Wine Enthusiast fue fundada en 1979 por Adam y Sybil Strum, para hablar del vino de una manera accesible para todos.

El secreto del floreciente panorama vitivinícola, se debe en gran medida a Monte Xanic, que produce casi 100.000 cajas de vinos de primera calidad a distintos precios.

Los vinos de la bodega, son accesibles y de gran calidad, van acompañados de una excelente experiencia de hospitalidad y un compromiso con la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida en la zona. 

Monte Xanic forma parte de la terna entre cinco bodegas de distintas regiones de vino, consideradas parte del Nuevo Mundo. Los nominados aparecerán en el número del 1º de diciembre de la revista Wine Enthusiast.

Los ganadores se anunciarán en winemag.com el jueves 3 de noviembre de 2022 a las 11:00 am EST.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *