El brillante cineasta texano, Wes Anderson, trabaja de la mano de su pareja, la ilustradora libanesa, Juman Malouf en la curaduría de una exposición histórica a partir de piezas seleccionadas del Museo  Kunsthistorisches de Viena.

Wes_Anderson_Juman_Malouf_curate_exhibition_Kunsthistorisches-Museum_events_itsnicethat

Kunsthistoriches-Museum-Vienna-2

La exposición contemplada para su inauguración en septiembre 2018, contará con una selección de artículos destacados como armaduras, monedas, armas, medallas, viejos carros e instrumentos musicales de las culturas griega, romana y egipcia. Todo con la finalidad de retratar un universo singular, característica que Anderson logra con facilidad.

Screen-Shot-2018-02-08-at-10.52.39-784x485                                                                                         Cortesía de KHM-Museumsverband

Tras su estancia en Viena que terminará en enero 2019, esta exposición, de la cual se desconoce todavía el nombre, viajará a Italia para presentarse en la Fondazione Prada, firma con la cual Anderson ha trabajado anteriormente, con la creación del Bar Luce, lugar que recrea un café del Milán de antaño, con su estética característica.

¡Ya queremos verla!