El domingo 30 de abril de 7:30 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial abrirá sus puertas para que te unas al movimiento consciente: Wanderlust 108.

Este triatlón es diferente a cualquiera en el que hayas participado, ya que reúne tres eventos juntos en la CDMX: una carrera/caminata de 5k, una experiencia de yoga al aire libre y una meditación guiada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior

No importa si es tu primera vez o si eres un experto, ¡Wanderlust 108 es para todos! Esto es todo lo que habrá:

En su edición para la Ciudad de México comenzará sus actividades con un registro sencillo para pasar al Bag Check; recuerda llegar temprano para buscar tu sticker, dejar tu maleta y tomar un pequeño break antes de comenzar con la carrera de 5 kilómetros.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

De 8:50 a 9:00 podrás hacer un pre calentamiento (para los 5K) de estiramiento en la línea de salida y, ahora sí correr, caminar, pasear, trotar o brincar en la carrera en la cual no gana quien llega primero sino quienes crucen la línea de meta.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior y naturaleza

Antes de comenzar con la segunda parte de este triatlón consciente, puedes darte una vuelta por el Kula Market y hacerte tatuajes temporales para traer todo el look wanderluster o disfrutar de la Zona Play de Wanderlust 108 con actividades como AeroYoga, AcroYoga, Hula Hooping, Slackline, Yoga para niños, Gimnasia Urbana y Magnet Drums.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, lentes de sol y exterior

Antes del medio día habrá un Taller de Mudra y Mantras, un mat de yoga y dos clases con profesores de primera que pueden comenzar con una fiesta dance. A las 12 del día se realizará la segunda clase principal de Yoga que continuará con una meditación que te ayudará a integrar todo lo que has vivido durante este día.

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Y para cerrar una edición más de Wanderlust la Zona Play seguirá abierta junto con la zona de comida orgánica para recargar energía.

La imagen puede contener: cielo y exterior

En el line up estarán los DJ Taz Rashid y Durga Stef, mientras que los maestros y speakers presentes son Lauren Imparato, Thelma Esquitin, Andrea Dattoli, Nayeli Dainzú, Fer Ruz, Yenue Guarneros, Gabriel Morfin, Oscar & Oliva, Klaudia Oliver, Paola Ambrosi y Toño Sánchez.

Puedes comprar tus boletos aquí.