La mítica diseñadora británica, Vivienne Westwood, que por casi cuatro décadas ha sido el espíritu irreverente y provocativo de la moda, será retratada en Westwood: Punk, Icon, Activist, el documental de Lorna Tucker.

1228742

Westwood: Punk, Icon, Activist, hará un recorrido sobre la vida personal y exitosa carrera de la aclamada diseñadora, haciendo énfasis en su activismo comprometido con el medio ambiente.

Capítulos importantes de la vida de Westwood, como su relación sentimental con Malcom McLaren; representante de Sex Pistols, la importancia de ser una mujer transgresora dentro de la moda desde la década de los ochenta y un recorrido por su legado artístico conforman el documental.

Captura de pantalla 2018-01-10 12.22.58

A sus 77 años, Westwood sigue siendo un ícono de la cultura punk y la inspiración para los amantes de la moda que buscan expresarse a través de outfits genuinos. La genialidad de la diseñadora convirtió la excentricidad en arte y la extravagancia en estilo.

005-vivienne-westwood-theredlist 09WESTWOOD-WEB1SUB-master768

El documental de Tucker hará su estreno mundial dentro del Sundance Film Festival 2018, y es esperado por todos amantes de la moda irreverente.