Cessna Skycatcher, Icon A5 Amphibious Light Sport, Cessna TTx y Beechcraft G36 Bonanza son los nombres de cuatro de los mejores jets privados que pueden ser comprados desde los 150 mil euros (alrededor de 3 mdp).

Embraer Phenom 100

A diferencia de los anteriores, su exterior podría ser lujoso pero su interior no es como el que crearon Mercedes-Benz y Lufthansa Technik para este jet tradicional que hoy es considerado el más exclusivo del mundo.

Las dos firmas alemanas intervinieron cada rincón para que los usuarios disfruten de una experiencia lujosa y, sobre todo, confortable con acabados de madera fina y materiales de gama alta.

La cabina VIP -única en el mercado- cuenta con pantalla mural con definición ultra-alta, sistema de sonidos con el nivel del de un concierto, cocina para preparar los platillos más deli, dormitorio amplio ubicado en la cola del avión y, sauna de vapor.

Los interiores en color madera, blanco y negro abren paso a butacas ergonómicas, chaise-longues tapizadas en piel blanca y, ventanas con pantallas táctiles integradas y cubiertas por paneles de un vidrio negro especial que se oscurece o ilumina electrónicamente.

Conoce más sobre este modelo aquí.