Un nuevo acercamiento al mundo marino se puede disfrutar en la Ciudad de México gracias al Acuario Interactivo que ha abierto sus puertas en Plaza Carso. A través de la fusión entre ciencia y tecnología, chicos y grandes podrán disfrutar de una experiencia única.

acu-3

Para impulsar este espíritu de amor por la vida marina, gran parte de las especies que habitan el Acuario Interactivo provienen del Centro de Conservación (CECONSE), donde se puede observar cómo el área especializada de biólogos, veterinario y acuacultores, supervisan, alimentan, preservan y reproducen estos ejemplares.

acuario-interactivo-en-cdmx-pez-medusa

Su extensión y clasificación divididas en siete salas, presenta una propuesta que hacen que el espectador se lleve una enriquecedora y divertida experiencia.

La siete salas del Acuario Interactivo son: Océanos, Laboratorio, Granja de Corales, Zona Abisal, TAP (toca, aprende y protege), Talleres creativos e interactivos, y una sala de exhibiciones temporales.

Vive una experiencia que te brindará una nueva perspectiva sobre la vida marina y rompe la rutina con esta divertida propuesta.

acuario-interactivo-en-cdmx-caballo-de-mar-1

¿Dónde? Plaza Carso, primer Piso, Lago Zúrich 245, Polanco.

¿Cuándo? De 10:00 a 18:00 horas. De lunes a viernes.

¿Cuánto? $195.00, incluye Acuario Inbursa + Acuario Interactivo.