Tú, que sueñas con un 15 de septiembre a la orilla del mar, Maroma, A Belmond Hotel les ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas como telón de fondo para que celebren las fiestas patrias en un entorno de lujo y naturaleza enclavado en el corazón de la Riviera Maya.

 

Ubicada en una de las zonas más hermosas del Caribe mexicano, esta propiedad es un refugio de serenidad y elegancia que brinda, a sus huéspedes y visitantes, una oportunidad excepcional de unirse a las celebraciones de este mes, en un entorno idílico.

Durante septiembre, será posible sumergirse en una experiencia culinaria inolvidable disfrutando de un menú que destaca los sabores auténticos de México: desde los antojitos más emblemáticos de todas las regiones del país hasta los platillos más refinados de la gastronomía nacional. Todo hecho desde la alta cocina de exclusivos y refinados restaurantes, como:

Woodend by Curtis Stone: Un tesoro culinario dirigido por el famoso chef galardonado con una estrella Michelin, Curtis Stone. Ubicado en un entorno de belleza natural, este espacio ofrece una experiencia única que combina el lujo con los sabores más exquisitos. Aquí, por ejemplo,  los comensales pueden esperar una fusión de ingredientes locales frescos con técnicas culinarias de vanguardia; todo en un ambiente elegante y acogedor.

Casa Mayor: Los que buscan autenticidad y pasión por la cocina local encontrarán su paraíso en este restaurante. Bajo la dirección del chef ejecutivo mexicano Daniel Camacho, el espacio gastronómico se compromete a resaltar la riqueza de la cocina mexicana. Aquí cada platillo es una expresión de tradición y creatividad, utilizando ingredientes auténticos y técnicas que celebran la rica cultura culinaria del país: Desde sabores familiares hasta creaciones innovadoras.

Además, luego de deleitarse con la gastronomía, los huéspedes podrán conocer más sobre las tradiciones culturales de México: Con bailes folclóricos y espectáculos musicales en vivo, la atmósfera estará impregnada de alegría y espíritu festivo.

Por si fuera poco, para quienes buscan combinar la celebración en el hotel con exploraciones locales, Maroma, A Belmond Hotel se encuentra a poca distancia de sitios arqueológicos mayas y parques naturales, así como de Playa del Carmen y Tulum.

Ya sea que desee explorar de su paradisíaca playa, disfrutar de la exquisita gastronomía o, simplemente, relajarse en una de sus variadas opciones de alojamiento de clase mundial, Maroma, A Belmond Hotel ofrece un sinfín de posibilidades para celebrar el mes patrio en México, de una manera especial.

Así es como esta propiedad desea que sus visitantes experimenten la magia del país en cada uno de sus rincones. La invitación está abierta para que los amantes de la buena vida y la cultura se unan a este festejo excepcional que promete crear recuerdos inolvidables en un entorno de lujo y autenticidad.

Para reservas y más información, póngase en contacto con el hotel en el +984 370 0400 o en clic aquí.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *