En el marco del road trip de la iniciativa VIVE MÉXICO en la que Luisa Serna y Abelardo Marcondes, se lanzan a dos icónicas ciudades en la nueva la nueva Aviator Grand Touring 2020 de Lincoln con la finalidad de reactivar la economía del país, eligieron darle una experiencia al paladar al visitar este legendario lugar en Oaxaca.

Conocieron a detalle el proceso de calidad que el lugar ofrece a sus clientes y sin más preámbulo, comprobaron el por qué se consolida como un lugar imperdible para enamorarse de Oaxaca a través del sentido del gusto.

Chocolate Mayordomo nació en 1956 en Tlacolula. Un lugar favorito en el gusto de los consumidores que ofrece un chocolate preparado íntegramente con productos naturales como cacao, canela, almendra y azúcar.

Su proceso inicia con la selección de las mejores materias primas con certificado de origen, continuando con la preparación de mezclas desarrolladas por nuestros antepasados y transmitidas a nuestra generación.

Por casi 60 años ‘El Chocolate Mayordomo’ ha formado parte de la vida de los oaxaqueños, quienes dan vida a esta delicia mexicana que  está por conquistar el mercado internacional.

Una parada imperdible para probar auténtico sabor tradicional del chocolate y mole de Oaxaca.