También conocida como la ciudad “donde los hombres se convierten en dioses”, Teotihuacán nunca deja de sorprendernos y prepara su 3er Festival de Globos de Cantolla que también tendrá espectáculo de globos aerostáticos y la proyección de una película de terror, en medio de la milenaria zona arqueológica el próximo 21 de julio.

asiste-al-3er-festival-de-globos-de-cantolla-en-teotihuacan-globos-cantoya aventura

Suena muy fantástico, y lo es. Sin duda una de las experiencias y puntos arqueológicos más representativos del país, en donde podrás llenarte de energía mientras experimentas la elevación masiva de globos de cantolla, disfrutar música en vivo, comer alrededor de la gran fogata, disfrutar la exhibición de globos aerostáticos, ver la proyección de una película de terror, unirte a los talleres para hacer tu propio globo y muchas sorpresas más (como el espectáculo prehispánico que te dejará maravillado).

Te compartimos algunos consejos para que tomes en cuenta y disfrutes al máximo el 3er Festival de Globos de Cantolla en Teotihuacán:

festival_globos_de_cantolla_teotihuacan_2016

-No se permite la entrada de alimentos ni bebidas, sólo agua embotellada. En el festival podrás encontrar un área de comida y bebidas.

-El estacionamiento tiene un costo de $100 tiempo libre.

– Habrá renta de casas de campaña para dos.

-Si planeas parar todo el día en el destino arqueológico, entre las 7:00 7 8:00 AM podrás admirar el despegue de globos aerostáticos con un amaneces sin igual.

-Habrá talleres de globos de cantolla y venta de los mismos, por lo mismo, no se permite la entrada con globos de cantolla que no pertenezcan al evento.

festival-globos-de-cantolla5

¿Dónde? Deportivo Braulio Romero, Francisco Villa s/n, San Martín de las Pirámides, Estado de México.

¿Cuándo? 21 de julio a las 14:00.

¿Cuánto cuesta? General $80; General + Taller $135; General + Camping $160; General + Taller + Camping $220.

Puedes comprar tu boleto o paquete haciendo click aquí.