El deporte del golf, como todos lo sabemos, se trata de evolucionar, día a día y golpe a golpe. Así que cuando los expertos de Conrad Tulum Riviera Maya –quienes, cabe señalar– suelen ser los responsables de llevarlo todo al siguiente nivel, se pusieron a trabajar muy, pero muy duro. ¿El resultado?

“Creamos algo extraordinario, la idea de embarcarse en un viaje hacia el dominio del golf con un paquete meticulosamente seleccionado; sumergirse en un mundo donde la experiencia se encuentra con el lujo en el campo de golf”, señala Francisco Corbin, Gerente General de Conrad Tulum Riviera Maya, quien añade: “Esta propuesta está ideada para una estadía mínima de tres noches e incluye desayunos diarios para dos personas, transporte redondo y dos Green Fee en el campo de golf El Camaleón y en el campo de golf PGA Riviera Maya”.

La vivencia de golf 2024 conceptualizada por el hotel está sujeta a disponibilidad, iniciando las reservaciones el 20 de enero y finalizando el 15 de diciembre del año en curso, ofreciendo estancias del 24 de enero al 19 de diciembre. Disponible para todas las categorías de habitaciones, se requiere una estancia mínima de tres noches consecutivas y el desayuno está incluido en el Restaurante Arbolea.

La transportación bilateral Conrad Tulum Riviera Maya – campo de golf PGA Riviera Maya está incluida y debe coordinarse con 48 horas de anticipación. Este paquete, al igual que en el caso de El Camaleón, no es aplicable a reservaciones previas o grupales y no se puede combinar con otras promociones, descuentos u ofertas existentes; sin embargo, los huéspedes que accedan a este extraordinario suceso de golf contarán con exclusivos beneficios.

Con un acontecimiento de esta magnitud, en el cual las plegarias de los apasionados del golf no solo han sido escuchadas sino atendidas, solo resta algo por decir: confía en tu swing. ¡Es tu firma!

Sígueles la pista aquí.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *