Juicy Couture lanzó ayer en CDMX “Viva la Juicy Sucré”, su aroma desprende notas frutales de mandarina y grosella roja; flor de naranja y jazmín sambac; néctar de durazno; crema de almendra y unos toques de gardenia brasileña.

Captura de pantalla 2017-02-02 a las 12.13.37 PM

La presentación se llevó a cabo en Magnolia Bakery, donde formarmos parte de una clase de decoración de cupcakes dirigida por un maestro repostero. Ashley Glen, Global Brand Manager de Juicy Couture, eligió los mejores diseños para que recibieran un premio especial de la marca.

La supermodelo Candice Swanepoel fue elegida como la musa y protagonista de la campaña, ya que representa a la chica traviesa que es el alma de la fiesta y vive la vida como si fuera un regalo.

El diseño de la botella cuenta con una base dorada inspirada en los cupcakes y acabado cremoso, así como con un moño rosa con lunares alrededor de la tapa que al desprenderla brotan sus bases a vainilla, sándalo y cacao triturados.

“Viva la Juicy Sucré es la nueva fragancia con notas adictivas. Esta es la experiencia de la primer probada a la deliciosa cremosa y suave crema batida”, describe la perfumista Honorine Blanc. Ya se encuentra a la venta en tiendas departamentales con un costo de mil 750 pesos.