Una de las razones para viajar, son las nuevas experiencias y para los amantes de las alturas, una forma de descubrir, literalmente, nuevos horizontes, son los decks de los rascacielos más emblemáticos del planeta.

Estas construcciones dibujan la vista de las grandes ciudades y demuestran la grandeza a través de la arquitectura. Sin duda, estar en el último piso de un rascacielos, es una experiencia muy recomendable.

Por supuesto muchas personas han disfrutado de estas vistas, pero en los más sorprendentes, se pueden encontrar bordes que provocan saltos de adrenalina, bares de coctelería y clases de yoga. Por ello, te presentamos los decks más impresionantes del planeta.

John Hancock Building, Chicago

Uno de los edificios más icónicos de la ciudad con 314 metros de altura. Este ofrece una experiencia única para disfrutar de la vista sobre la ciudad a través de un panel de vidrio que se separa del edificio. Adrenalina en las alturas.

Gran Torre, Santiago

El deck panorámico más alto de América Latina se encuentra en la capital chilena.

Empire State, Nueva York

Por supuesto, una experiencia que hemos visto en más de una película y un verdadero cliché de la ciudad que nunca duerme. Aquí se encuentra, en el piso 86, el observatorio abierto más alto de Nueva York y más arriba, en el deck del nivel 102 una vista que garantiza impresionarte y ser inolvidable.

Burj Khalifa, Dubai

El edificio más alto del mundo cuenta con tres decks distintos en los pisos 124, 125 y 148, además presenta una exhibición interactiva.

Torres Petronas, Kuala Lampur

Las que fueron los edificios más altos del mundo hasta 2004 se han convertido en una insignia de la cultura de Malasia. En la fotografía podemos admirar cómo es la vista desde su piso 86.