Stephen Hawking será una de las personas que volará en una de las unidades de Virgin Galactic hacia el espacio, esto después de que la empresa de Sir Richard Branson diera a conocer que ofrecería vuelos espaciales suborbitales tripulados y lanzamientos suborbitales para misiones científicas y satélites pequeños.

Resultado de imagen para richard branson y stephen hawking

El científico y físico teórico fue invitado por el empresario Branson para formar parte de la tripulación y del sueño que muchas personas tienen para viajar a millones de años luz de la Tierra.

Aunque el primer viaje al espacio estaba contemplado en 2009 fue hasta 2014 cuando Virgin Galactic comenzó a hacer historia con el VSS Enterprise, unidad que sufrió un accidente cobrando la vida de uno de los pilotos.

Hawking señaló que la persistencia es uno de los factores primordiales para lograr la meta, con la cual será posible ampliar el conocimiento sobre aquello que hay fuera del planeta como el descubrimiento de nuevos sistemas o formas de vida.

Resultado de imagen para planeta tierra

Leonardo DiCaprio y Ashton Kutcher son sólo algunos de los famosos que también forman parte de la tripulación Virgin Galactic.