Un referente del vino Premium de Chile ha llegado a México donde brindamos con la Viña Los Boldos en el restaurante Blanco Colima de la colonia Roma de la CDMX.

DSC00562

Acompañados por su embajador Martín Durán, descubrimos el origen de su calidad, gracias al uso de antiguas técnicas vinícolas francesas que se combinan con el potencial del terroir chileno y su capacidad para producir excepcionales uvas vitícolas.

DSC00545

Durante la presentación, catamos Sanama Reserva, Sanama Chardonay, Tradition Reserve (Merlot) y Vieilles Vignes (Syrah); perfectos para acompañar platillos o refrescarse de la brisa veraniega.

DSC00536

Acerca de Viña Los Bolsos

Cuenta con 190 hectáreas de viñedos, ubicados a los pies de los Andes, en la región de Cachapoal Andes, Valle de Rapel, antiguo brazo del río Cachapoal. El terroir presenta condiciones únicas para la producción de vinos de alta gama, los que se ven beneficiados por la influencia del río Cachapoal y la Cordillera. Se beneficia de un clima mediterráneo, con inviernos fríos y lluviosos y veranos calurosos y secos. La temperatura nocturna en el viñedo está marcada por vientos fríos que descienden desde la Cordillera de los Andes.