Lago Di Como es el tercer lago más grande en toda Italia, un destino hermoso por los poblados que rodean a este coloso de agua al norte de este país y a tan solo 40 minutos en tren de Milán, un destino que apenas en 2018, tuvo la apertura del hotel boutique Il Sereno Lago di Como.

Lugar que para este verano 2021, contará con un nuevo espacio diseñado por la famosa arquitecta y diseñadora, Patricia Urquiola.

La creativa de origen austriaco, cuenta con un buen historial trabajando en colaboración con el grupo  Sereno Hotels, fue la encargada de este recinto en el municipio de Torno, que es el primero en muchos años creado con un estilo contemporáneo a las orillas de este lleno de glamour.

Un lago rodeado de “palazzos” neoclásicos y alpes, por supuesto se pensó en todo y no se dejó de  lado el lujo con un enfoque tranquilo y elegante.

Se estima que para junio de este año, en pleno verano europeo, los visitantes y clientes del hotel puedan disfrutar de la nueva creación de Urquiola, un exclusivo penthouse  que ofrece un balcón de 30 m2 y un área interna de casi 150 m2.

El espacio cuenta con un dormitorio para hasta cuatro huéspedes, una sala de estar y dos baños completos, todo con ventanas de piso a techo que permiten que el lago y las montañas embellezcan la vista.

Para este nuevo edificio se utilizaron los mismos materiales, acabados y proporciones, sin embargo acapara la atención la fabulosa bañera Lariana, diseñada en exclusiva para Il Sereno.

Además de elementos de diseño como la silla Lud’o de Cappellini  y obras de diseñadores emblemáticos italianos como Ranco Albini, Gio Ponti, entre otros.

 Así que a quién no le gustaría que para este verano, visitar este destino de ensueño, que mejor que ser de los primeros en disfrutar del lujo y la comodidad que ofrece Il Sereno Lago di Como.

Cabe mencionar, el hotel cuenta con el restaurante Berton Al Lago, un spa envidiable, la piscina infinita sobre el lago que es un espectáculo por sí sola, sin olvidar los paseos a bordo de uno de los tres  barcos clásicos diseñados por el artesano, locakl Ernesto Riva, en los que podrás visitar los pueblos de los alrededores y otros puntos de interés.