Con la apertura de numerosos vuelos internacionales a Ginebra, Suiza será una elección de destino principal este verano para una escapada urbana, refrescantes baños en las cristalinas aguas de lagos y ríos, o para tomar una bocanada de aire en las montañas circundantes.
Ginebra tiene muchas facetas: culturales, naturales, deportivas e incluso gourmet. Aquí, conviven calles empedradas marcadas por la historia, boutiques de lujo, cocina internacional, viñedos verdes con vistas a las aguas azules del lago de Ginebra y, a lo lejos, las cumbres más altas de los Alpes.

Suiza, su calidad de vida, su energía revitalizante y su naturaleza preservada recargarán tus baterías durante el tiempo de tu escapada.

Beau-Rivage en verano, como un aire de Riviera: Comparte las olas: ¡en Beau-Rivage, el lago es nuestro patio de recreo más hermoso! Descubre nuestro paquete de verano para disfrutar de la frescura revitalizante del lago de Ginebra. +¡

Esta oferta incluye: 2 noches con desayuno y un crédito de CHF 200 para una actividad deportiva o contemplativa en el lago. ¡Deja que nuestros conserjes te guíen!
Ginebra en bicicleta, 400 años de historia: Después de una noche de descanso, monta en tu bicicleta eléctrica por Ginebra.

Recorre el lago, pasa por los jardines botánicos y adéntrate en el corazón del casco antiguo para descubrir las raíces medievales de Ginebra, el Muro de los Reformadores y el Teatro de la Ópera. ¡Respira aire fresco y descubre 400 años de historia! Esta oferta incluye: 2 noches con desayuno y un recorrido guiado de 2 horas y media en bicicleta eléctrica que parte del hotel.

Sólo nosotros dos: Para la luna de miel más romántica, date una escapada en pareja en una de nuestras suntuosas suites frente al lago, con una especial bienvenida de recién casados en tu habitación y un crédito de CHF 100 para una cena para dos en uno de nuestros acogedores restaurantes.

Esta oferta incluye: 2 noches en una suite con vista al lago y desayuno, crédito de CHF 100 para Albertine’s o Le Chat-Botté.

Terraza: Este verano, nuestra terraza frente al lago será el lugar ideal para estar, con «Freaky Sundae», helados ultra gourmet XXL para compartir, elaborados enteramente por nuestro chef de repostería Kevin Ollivier. (95 CHF) Todos los jueves y viernes, las noches «Perchy ‘n Pink» ofrecen un concierto en vivo al atardecer, filetes de perca tempura con salsa picante de nuestro chef Dominique Gauthier, y una copa o botella de Rosé Sainte Marguerite (a partir de 65 CHF).

El descanso ideal para relajarse después de un largo día de trabajo… Finalmente, todos los domingos, los paladares más exigentes encontrarán lo que buscan en el brunch de verano, con un menú a la carta creado por Dominique Gauthier.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *