Probablemente, la pandemia te obligo a cancelar muchos de tus planes, si uno de  ellos era viajar por el mundo, pero INSPARK tiene una noticia que podría consolarte un poco o al menos calmar un poco tus ansias por conocer las ciudades mas importantes del mundo de una forma muy real pero desde la comodidad de tu casa o en sus seguras instalaciones.

Inspark es dese el 2018 el primer parque de realidad virtual en México, cuenta con 30  experiencias divididas en: VR, sensores, motion capture, RFID, video mapping, arte digital, instalaciones tecnológicas, luces robóticas, sonido envolvente, green screen y show de color.

En su búsqueda constante de la innovación, llega esta nueva experiencia que combina el turismo, la tecnología y el entretenimiento en dos modalidades con la ciudad de París como primer destino.

La primera modalidad es en las  instalaciones de INSPARK en Plaza Carso, en las que por medio de sus pantallas gigantes tendrás impresionantes vistas de La Ciudad de la Luz, además harás recorridos en realidad virtual por la Torre Eiffel, El Arco del Triunfo, Notre Dame y Versalles, así como algunas obras del Museo De Louvre, contando en todo momento con la compañía  de un guía de turistas francés certificado.

Por si esto fuera poco, el tour se cierra con la degustación de una sopa de cebolla, filete Mignon ó  quiche Lorraine y  crème brulée, un delicioso menú digno de esta afamada ciudad.

La segunda modalidad es desde la comodidad de tu casa y todo es muy sencillo, el visor te llega junto al menú y por medio de internet tendrás este recorrido turístico con un guía de turistas certificado al que podrás hacerle todas tus preguntas totalmente en vivo.

Esta modalidad también incluye el Menú y el visor será completamente tuyo para utilizarlo en la visita virtual de las siguientes ciudades que inspark esta preparando para ti.

Los horarios para experiencia en Ispark  son: viernes y sábados de 18:30 a 21:00 y domingos de 18:00 a 20:30.
la Inmersión Total y tiene un precio de $1,200

La experiencia desde tu casa tiene un costo de $820

Para mas información y compra de boletos visite: www.inspark.com.mx/tours