Manaia en Valle de los Senderos un oasis espectacular para los visitantes. Valle de Los Senderos, un oasis espectacular a cinco minutos del centro de San Miguel de Allende cuenta con una playa divina.

Con arena natural y aguas cristalinas de manantial invitan a los visitantes a sumergirse y pasar el mejor de los días tomando el sol, practicando paddle board, comiendo delicioso y disfrutando de este oasis en el Corazón de México.

El paddle board es uno de los deportes que se practican en Manaia, ya sea paddle yoga o simplemente para disfrutar un paseo en el lago.

Personalidades como el actor Diego Amozorrutia o el campeón olímpico Jahir Ocampo, eligen pasar momentos de esparcimiento en compañía de amigos divirtiéndose en grande con este nuevo deporte.

Dentro de Manaia se encuentra el espectacular instrumento a semejanza de un cuarzo gigantesco, piedra que se encuentra en grandes cantidades en esta área. Por las noches de eventos se ilumina y es manejado desde una caja acústica por su creador.

Valle de Los Senderos es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto. Un lugar increíble para toda la familia en donde diversas actividades y oportunidades para pertenecer a una
comunidad centrada en lo ecológico, el bienestar, el contacto con la naturaleza y la belleza son los preceptos de vida.

Francesca Fisher, Fundadora y Directora de Valle de Los Senderos afirma: “Tenemos la visión de una comunidad que combina el entorno natural con el bienestar personal”. Una comunidad que promueve una forma de vida saludable y sostenible.

Más allá de que la naturaleza es un requisito para nuestra sobrevivencia, la humanidad tiene la necesidad espiritual de conectarse con el medio ambiente en niveles más profundos.

Las experiencias de Valle de Los Senderos están diseñadas para ayudarte a presionar el botón de “reiniciar” y volver a tus sentidos.