Llega la tercera edición del festival Vaivén llena de sonidos que se fusionarán con la naturaleza. La cita será en Jardines de México en el estado de Morelos y en Glits te decimos las piezas clave de su line up.

C7yVAHJVQAAJL8c-1200x800

Justice regresa casi un año después luego de haber cerrado con broche de oro el Vive Latino 2017, esta vez el escenario será diferente lleno de naturaleza y con una vibra más fiestera, pero como siempre con la gran producción detrás de este dueto de dj´s y productores franceses.

https://www.youtube.com/watch?v=eiSc-dfa6xA

ZHU ha tenido un rápido ascenso en el mundo de la electrónica, esto gracias a la cantidad y la calidad de tracks que puedes encontrar de este incógnito personaje de la web. Además, sus shows mezclan lo visual con lo musical de una forma artística y por lo general cada presentación es irrepetible.

Con un sonido más electrónico pero con un ritmo más pegajoso, llegará el enmascarado Claptone que por más que lo evites, te pondrá a bailar sin importar la hora que sea con su mágico set.

Aunque el festival muestra una gran inclinación por la música electrónica y sus diferentes subgéneros, también hay espacio para otro tipo de expresiones como la de Caloncho, un joven jalisciense que con un sonido fresco se ha abierto paso en la escena musical del país.

Youngr es sin duda uno de los artistas nuevos que más nos emociona ver, su fuerte son las presentaciones en vivo y para muestra un botón.

Algo que nos alegra y queremos resaltar es la gran exposición de proyectos mexicanos que tiene el festival. Para este año, encontrarás desde ritmos de Sabino hasta la magia de Clubz, sin dejar de mencionar la experiencia y regreso de Hello Seahorse! entre muchos otros. No solo los melómanos están invitados, pues habrá espacio para los amantes del arte y la gastronomía.

El festival se llevará a cabo el próximo 28 de abril en Morelos y aquí puedes encontrar los boletos a la venta.

festival-vaiven-2018