¡Vail lo tiene todo! Montañas Rocosas de Denver, restaurantes para el foodie más exigente y terrenos para esquiar sobre 39 mil kilómetros cuadrados en Colorado, Estados Unidos.

Para presentar su calendario de actividades que tiene planeado para el verano, en la Ciudad de México se organizó un divertido y deportivo evento que comenzó en el Parque Lincoln con una rodada en bici con Bobby Domínguez, creador del concepto “Rock & Ruedas” y terminó en el Bosque de Chapultepec con tres actividades en equipo.

Captura de pantalla 2017-05-29 a las 1.11.33 PM

Además, nos divertimos en la mini tirolesa, en un laberinto de espejos y en un lago en una carrera en lanchas. Por último, cerramos actividades en el restaurante Mia Doménica para disfrutar de una comida, los cuatro ganadores del equipo final respondieron una sencilla pregunta para ganar un viaje a Vail.

Lo que nos gustó de esta experiencia fue conocer de cerca a los promotores de este lugar turístico, los cuales compartieron con medios de comunicación su amor y respeto por México y su desacuerdo ante la postura que muestra, Donald Trump con nuestro país.

Este centro turístico cuenta con opciones gastronómicas en los restaurantes Pendulum, White Bison, Sweet Basil, Almresi, Pepi´s Bar, Expert Burger y Larkspur en el corazón de Vail Village. En cuanto al hospedaje las mejores opciones son Vail Cascade transformado en Hotel Talisa de la colección Starwood Luxury y The Lion que debuta con 68 residencias de lujo en Lionshead.

Con la app de Vail también puedes encontrar algunos de sus servicios como actualizaciones de estacionamiento para averiguar la disponibilidad de lugares; ofertas y especiales; mapas interactivos; localizador de amigos y familia; actividades; calendario de eventos, transportación y emergencias.

 Si quieres saber más detalles clic aquí.