El grupo hotelero y de atracción turística Vail Resort, anunció su compromiso de reducir a cero su huella ambiental para el año 2030, gracias a un programa que implementará desde hoy nombrado “Promesa Épica para Huella de Carbono Cero”.

Este plan de ayuda al planeta se basa en tres objetivos: llegar a cero emisiones netas para 2030, cero residuos al relleno sanitario y cero impacto de sus operaciones en el bosque y su fauna. Para lograrlo, la empresa se compromete a proteger los recursos naturales y comunidades locales, mejorar su práctica de negocios y enfocarse en la administración ambiental.

Moose039_web-960x768

greats-resorts-vail-resorts-fit-to-ride-program-vail-resort-trail-map-vail-resort-temecula-vail-resort-temperature-vail-resorts-the-canyons-vail-village-things-to-do-vail-village-the-club-vail

deer3

Desde 2008, se  ha comprometido con el Medio Ambiente, a través de planes de acción que reducen el uso de electricidad, gas natural, adquiere energía renovable y trabaja en conjunto con empresas de servicios públicos y gobiernos locales, regionales y nacionales.

Vail Resorts hace este compromiso por el bienestar de su público y usuarios, así como de sus empleados, pero sobre todo en pro del planeta.