La lectura no es -desafortunadamente- un habito muy común pero  ¿que te parecería entrar a un club de lectura con el el hijo de una leyenda como David Bowie? esto ya es posible gracias a Duncan Jones, quien iniciando el 2018, lanzó un club de lectura con los 100 libros favoritos de su padre.

96A

Entre ellos se encuentran clásicos como El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald, La Iliada de Homero o The Stranger del maestro Albert Camus; además de algunos comics de los años 80 como Raw y Naranja Mecánica, que muchos conocen por su adaptación al cine.

El pasado 10 de enero del 2016 esta leyenda partió de este mundo dos días después de su cumpleaños y del lanzamiento de su último disco Blackstar, su hijo decidió aprovechar estas fechas y el cariño que le tenía la gente para motivarlos a hacer algo que el amaba tanto como a la música, la lectura.

more David Bowie and 1,000,000 pictures at www.morethings.com/pictures

Actualmente, el club se encuentra leyendo Hawksmoor de Peter Ackroyd y para formar parte del David Bowie Book Club, sigue el hashtag #BowieBookClub o la cuenta de Twitter  de Duncan Jones.