La mexicana, Liza Paola Velarde Calvillo, ha hecho historia al ser la primera mexicana reconocida en este premio otorgado por la marca francesa de lujo, después de presentarse con éxito durante el proceso de selección de Cartier Women’s Initiative 2019, en el que participaron 2,900 solicitantes de 142 países.

Liza fue elegida en representación de la región de América Latina de esta competencia internacional de negocios, formando parte de un grupo de siete mujeres, una por cada región del mundo, galardonadas en la ceremonia anual.

La edición 2019 giró en torno a la temática ‘El efecto de la onda’ y durante la entrega de los galardones celebrada en el Centro de Arte y Cultura Fort Mason en San Francisco en California, Cartier rindió homenaje a los empresarias que sirven como agentes para el cambio y el crecimiento dentro de sus comunidades y la sociedad.

Entre las mujeres que brillaron en esta ceremonia, se reconoció a la cofundadora y CEO de la empresa de biotecnología Delee, Marcela Torres, de México. De esta forma, Cartier Women’s Initiative 2019 representa una oportunidad para reconocer cómo las mujeres del mundo están construyendo un futuro más prometedor, constructivo y optimista.