El verano es el motivo perfecto para agregar los accesorios y equipamientos necesarios para disfrutar la temporada al máximo. Por eso, el primer paso es encontrar el calzado adecuado para estar cómodo, manteniendo el estilo de un papá contemporáneo y relajado.

La colección de verano 2018 de Aeropostale te transmitirá el espíritu libre, las alpargatas de verano, hechas de tela y suela con aplicaciones de yute, son una buena opción para un día soleado.

ga

Sus diseños que van desde la mezclilla hasta los estampados de palmeras y náuticos, harán un perfect match con el confort que busca papá.

 

<<<Kit Día del Padre>>>

Tenemos 6 pares de alpargatas de la marca como parte de los kits especiales que tendremos para nuestros queridos lectores. La dinámica se llevará a cabo del 11 al 15 de junio, en la que regalaremos 7 cubos de madera que incluyen 3 productos sorpresa.

Ganar es muy fácil solo sigue los siguientes pasos y envíalos al correo trivias@glits.mx con el título “Kit Día del Padre”.

p8-1

Preguntas:

1-.¿Cuál es el material con el que están hechas las alpargatas Aeropostale?

2.- ¿Cómo definirías el estilo Aeropostale?

3.- ¿Cuál es tu sección favorita de Glits? ¿Por qué?

4.- Dinos en una frase por qué tu papá es especial para ti.

Paso 2 

Síguenos en nuestra Fanpage de Facebook y en nuestra cuenta de Instagram (y envía adjunta la captura de pantalla que muestre que nos sigues en nuestras redes sociales).

Los ganadores se darán a conocer el viernes 15 de junio a través de nuestras redes sociales. ¡No olvides enviar foto del INE pues la dinámica solo aplica para mayores de edad.

¡Participa!