Cuando se trata de dar regalos a personas que queremos o para momentos especiales nunca escatimamos, sin embargo, en ocasiones no nos damos cuenta de que a la persona que más deberíamos amar es a nosotros mismos y un regalo para tu cuerpo y mente debería figurar en tu wishlist. En Glits te decimos cuáles son los mejores lugares para cumplir ese deseo.

Con tres locaciones (Polanco,Roma, Santa Fe) y servicio a domicilio, Hela Spa figura como una de las mejores opciones para dejarte consentir en la CDMX, ya sea con una simple pero efectivo  masaje con técnicas nórdicas o todo un tratamiento corporal, este lugar tiene facilidades para ir solo o en pareja e incluso hacer una spartie, puedes checar sus paquetes y promociones en Instagram.

Valle de Bravo por sí solo ya es un lugar que te devuelve la respiración, si a esto le sumamos la oferta wellness de un hotel como Rodavento, por supuesto que el resultado se multiplica, bajo su mantra Desconectar para Conectar el spa de este lugar cuenta con un menú de tratamientos y circuitos que sin duda debes conocer en este link.

St. Regis se caracteriza por  la atención personalizada a sus huéspedes, en el caso de su spa en el piso 15 de esta torre en Reforma las cosas no son diferentes, ya que los tratamientos se ajustan a las características del cliente, no olvides llevar traje de baño y disfrutar de su alberca con una vista única a esta zona de la Ciudad de México.

T. 5228 1828

Las puestas al sol siempre son impresionantes y obviamente en la playa son aún mejor, pero si a esto le sumamos verlo luego o durante una terapia de relajación el resultado es simplemente único, esto es lo que puedes disfrutar en las cabinas de Banyan Tree Spa Cabo Marqués, Acapulco.

 

De vuelta a la CDMX y de vuelta a Reforma, Hotel Marquis cuenta con uno de los espacios Wellness más amplios en toda la ciudad, desde su famosa alberca techada de 15 metros de largo hasta sus más de 60 tratamientos corporales o faciales son garantía de años de experiencia.

Nos es difícil nombrar solo uno de las múltiples opciones que La Riviera Maya ofrece en bienestar, pero el santuario natural convertido en spa que ofrece el Hotel Xcaret con su Muluk Spa & Wellness nos parece de un sueño, en este lugar podrás reconectar con la madre tierra al estilo Maya