Salvador Dalí, ha sido uno de los artistas más conocidos a nivel mundial y aunque su trabajo ha sido expuesto por todo el mundo, ninguna muestra acoge su trabajo como ‘Dalí 2.1’, una exposición itinerante que busca dar a conocer quién era el artista más allá de todo lo que creemos saber de él irreverente creativo.

Esta exposición fue presentada inicialmente en argentina en 2019, aunque con menos obras originales de las 200 que se encuentran expuestas de momento, todas parte de la colección personal de Enrique Sabater, quien fue secretario y administrador del artista además de su  amigo intimo y que junto a Santiago Shanahan, iniciaron esta aventura hace 20 años que hoy continua el hijo de este ultimo como curador.

Dalí 2.1, se apoya en  elementos digitales como audio guías, realidad aumentada y videos por lo que te recomendamos visitar esta exposición con la app descargada en tu celular,  así como levar audífonos para tener una mejor y más profunda experiencia.

¡Ojo!, Dalí 2.1 estará en la Galería Daliana del Centro Santa Fe en la Ciudad de México hasta el 30 de junio, con miras a expandirse hasta el 30 de julio y después recorrerá ciudades como Monterrey, Guadalajara, Mérida.

Boletos