Todo amante de la marca canadiense especializada en viajeros debe saber que se inauguró la segunda boutique en la Ciudad de México en Oasis Coyoacán con más productos funcionales de alta calidad y, con una suprema atención en los detalles en accesorios que se adaptan a tu estilo de vida.

Herschel-Supply-Co-Military-Surplus-Collection-2

Herschel-Supply-Co-Military-Surplus-Collection-4

P1220604-2 Herschel-Supply-Co-Military-Surplus-Collection-5Con presencia en 77 países y casi 10 años en el mercado abrió las puertas de su tienda freestanding número 40, si visitas la boutuque encontrarás backpacks, maletas de viaje, gorras, sleeves para cómputo, lapiceras, organizadores, carteras, porta-pasaportes, bolsos y muchas opciones que harán la vida más sencilla para los que viven la rutina urbana o para los que tengan pensado viajar.

Aquí ya es posible encontrar su colección “Aspect” de temporada primavera 2017 inspirada en los viajes y confeccionada con una gran variedad de textiles y materiales sensibles al tacto.

Entre sus más recientes creaciones se encuentran maletas y mochilas contemporáneas (siluetas Iona, Little America, Pop Quiz, Heritage y Settlement) con sutiles detalles como paneles perforados a los costados para una mejor ventilación y acentos de goma con pequeños puntos incrustados. La gama de colores incluye el negro como básico, así como un azul pelicano y una combinación neutra y eclipse en tonos gris y verde.

Otra de las colecciones que muy pronto incluirá es “Travel” con diferentes materiales, tonos y gráficos para su gama de maletas y organizadores de viaje ideales para travesías cortas o largas. Algunas están equipadas con ruedas silenciosas de uretano y agarraderas retráctiles y, compartimientos internos funcionales cubiertos con una tela en mesh que delimita sus espacios con solo cerrar un cierre.

Por último, en colaboración con la marca global Independent trae a México su exclusiva colección de packables disponible en Oasis y Mundo E.