En 1961 la marca Tudor logró alcanzar el estatus de proveedor oficial de la Marina Nacional francesa, empezando así un legado con mucha tradición y sobretodo funcionalidad, hoy esta relación continua con un nuevo lanzamiento inspirado en los años de historia de esta marca suiza con la Marina Francesa.

Se trata de Pelagos FXD. un modelo admirado por los conocedores tanto por su estética como por su funcionalidad, fue hecho en colaboración con una unidad especializada de la Marina Francesa para la navegación submarina, una tarea que algunos buzos de combate realizan, convirtiéndolo así en una pieza profesional para este tipo de buceo.

Entre las características principales de este artefacto de color azul se encuentran las manecillas o Agujas Snowflake, reconocidas por su forma de punta y luminiscencia de tecnología suiza; la correa por su parte es una reminiscencia a las utilizadas por los marinos en el siglo pasado y se caracteriza por ser muy robusta y cómoda.

Tudor es una de esas marcas que siempre te darán la garantía de productos únicos, históricos y funcionales con una relación precio-calidad irresistible, ¿qué les parece este modelo?