En Glits celebramos el 10 de mayo consintiendo a las mamás con 3 kits de belleza edición limitada de EcoTools y Real Techniques.

Glow for it by EcoTools es un kit en tonalidades rosas que resaltará la belleza del rostro gracias a sus brochas de polvo angular, de abanico, para sombras, para corrector y para labios.

1332 ECT GLOW FOR IT INSIDE-S

Limited Edition Anniversary Collection by EcoTools no sólo es un regalo especial sino también un set de aniversario que celebra a mamá con colores mate y pastel. Incluye Brocha para acabado, controlled setting, angled crease, flat eyeliner, eye/lip blur y cepillo para cejas.

1331 ECT ANNIVERSARY SET IN FRONT-M

Y para conseguir esa sonrisa perfecta Real Techniques tiene para ella el kit Fresh Face Favorites para lucir impecable con su nueva brocha bb/cc para una aplicación perfecta y un acabado natural, para contorno, para broncear y resaltar, para detallar gracias a su corte preciso y, esponjas para mezclar y borrar imperfecciones.

91576 RLT FRESH FACE FAVORITES STYLIZED 2-M

Sigue estos pasos para ganar:

  1. Envía tu nombre completo y copia de tu INE al correo trivias.glitsmagazine@gmail.com

2. Envíanos captura de pantalla de que nos sigues en Instagram (@glits_mx)

3.  Responde las siguientes preguntas:

-¿Ya conocías las marcas Ecotools y Real Techniques?

-¿Cómo transmites a tus hijos la importancia de cuidar el planeta?

-¿Qué sección de Glits es tu favorita y por qué?

Las ganadoras se darán a conocer vía Facebook el jueves 11 de mayo.

¡Feliz Día de las Madres!

Sobre Ecotools

Las hermanas Jen y Stacey son las creadoras de esta marca que tiene como propósito hacer hermosas a las mujeres tanto en su interior como en su exterior. En 2007 nace EcoTools con productos chic y amigables con el ambiente, ya que están fabricados con bambú renovable y materiales reciclados y cuentan con la certificación de PETA. Son 100 % libres de crueldad y veganos.

Sobre Real Techniques

Samantha y Nicola Chapman crecieron rodeadas de maquillaje. Su tía era una artista de maquillaje en Londres quien trabajaba con clientes como David Bowie y la princesa Diana. Al cabo de un tiempo y tras conseguir miles de seguidores en YouTube nació este proyecto enfocado a las herramientas de belleza como sus pinceles de calidad increíble y uso profesional.

Ambas marcas puedes adquirirlas en Sanborns.