Dale a tu piel el mejor trato este verano con Palmer’s y sus productos dermatológicos que te protegerán y renovarán tu piel gracias a sus ingredientes de manteca de cacao pura y vitamina E. Su fórmula los convierte en una terapia diaria llena de humectación y libre de parabenos y ftalatos.

Captura de pantalla 2017-05-29 a las 11.10.32 AM

En Glits tenemos para 3 lectores un kit que contiene:

Skin Therapy Oil Rostro

Palmer’s Skin Therapy Oil Rostro es un aceite de belleza multipropósito que reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, manchas oscuras, tono desigual y piel envejecida. Esta potente combinación de 10 óleos puros y preciosos, Manteca de Cacao, Retinol, Vitaminas C & E y nuestro exclusivo complejo Cetesomate-E hace que la piel se vea más joven, firme y luminosa.

  • Fórmula ligera y no grasosa, se absorbe rápidamente. Suave aroma a rosa mosqueta.
  • Dermatológicamente Probado
  • Después de la limpieza facial, aplicar una capa fina dando un suave masaje sobre el rostro y cuello.

Captura de pantalla 2017-05-29 a las 11.14.55 AM

TIP: Por la mañana, mezclar un par de gotas con tu humectante habitual con FPS para una piel radiante y tersa.

Skin Therapy Oil Aceite Limpiador Rostro

Limpia la piel delicada y profundamente con el poder de Aceites Limpiadores puros, Manteca de Cacao, y Vitamina C. Disuelve la suciedad, maquillaje e impurezas sin agredir la piel. Purifica y nutre el rostro para una piel visiblemente radiante y suave. Su textura no grasosa deja la piel humectada, en lugar de seca y acartonada.

  • Ideal para todo tipo de piel.
  • No tapa los poros.
  • Suave aroma a rosa mosqueta

Captura de pantalla 2017-05-29 a las 11.34.13 AM

TIP: Aplicar por la mañana y la noche en la piel seca con manos húmedas. Dar suave masaje y emulsionar con agua. Cerrar los ojos para remover maquillaje. Enjuagar.

Gana uno de los 3 kits enviando al correo trivias.glitsmagazine@gmail.com tu nombre completo, copia de INE, comparte esta publicación desde nuestro Facebook y cuéntanos dos ventajas de usar Palmer´s.

Los ganadores se darán a conocer el viernes 2 de junio a través de Facebook.

¡Suerte!