Si piensas salir de viaje este verano te recomendamos echar un vistazo a la nueva colección de la marca canadiense Herschel Supply Co.
La firma te lleva de la mano ante la silueta favorita de las mamás: Tote, un bolso para llevar al hombro y que por su forma y tamaño permite cargar los objetos cotidianos con comodidad y un espacio extra.
Pero si requieres más espacio para guardar puedes elegir el modelo Alexander o Bamfield, con acabados contemporáneos y prácticos como revestimiento durable y resistente al agua, compartimentos con cremallera, cierre en el compartimento principal y un soporte de almacenamiento.
Chapter es ideal para guardar objetos personales, el diseño está hecho con lona resistente al agua, bolso interno con cremallera y un mango en forma de cincho.
Y de la colección Trade Luggage se encuentra una maleta de equipaje en tamaño largo, mediano o carry-on. Todas incluyen cuatro ruedas silenciadas y multidireccionales, un divisor de malla interna muy funcional para mantener todo organizado al interior, con un forro de tela.
Deja tu comentario