Ya se acerca la primavera y con ella una mayor exposición solar y riesgos para contraer cáncer de piel, pero ¿qué se puede hacer para tener una mayor protección?
La Roche–Posay presentó su línea ANTHELIOS, experta en foto-protección, al lado del yogui Alejandro Maldonado. Para el lanzamiento se llevó a cabo una sesión de yoga en la terraza ENSO MEDIA, donde los asistentes se colocaron Anthelios Spray para cuerpo, Anthelios fluido y Anthelios Toque Seco para rostro.
Durante la actividad conocieron la importancia de proteger la piel ante actividades físicas al aire libre y acudir por lo menos una vez al año al dermatólogo, revisar los lunares y proteger la piel y actuar responsablemente ante el sol.
Para cuidar aún más tu piel puedes llevarte a casa uno de los productos de la marca enviando tu nombre completo, copia de INE al correo trivias.glitsmagazine@gmail.com y las respuestas de las siguientes preguntas:
- Síguenos en Twitter y Facebook mándanos screenshot de que ya lo haces.
- ¿Cuáles son las propiedades de su agua termal (150 ml) y del Anthelios dermo pediatric en spray (200 ml)? Léelo aquí.
- ¿Cuáles son los beneficios de usar Toleriane Teint Mousse de La Roche-Posay? Conócelos aquí.
- Cuéntanos de qué otros temas te gustaría que habláramos en Glits.
¡Suerte!
#SalvaTuPiel #Anthelios #MasCercaDelSol
Deja tu comentario