Hoy 10 de febrero Coco Rocha y Diageo México celebrarán The International Scotch Day y, para la ocasión los diseñadores Lorena Saravia y Kris Goyri confeccionaron un vestido con un tartán para que la modelo canadiense lo vista durante su visita a nuestro país.

ISD - DARK MARTET COCO HERO IMAGE POST

La fecha reconoce la tradición del whisky más prestigioso del mundo: el escocés y, para conocer las nuevas tendencias de esta bebida se realizarán varias actividades en la Ciudad de México al lado de Rocha, quien también elaborará originales cocteles con reconocidos mixólogos.

“¿Por qué celebrar The International Scotch Day? Es sencillo. Lo hacemos porque nuestros whiskys son sumamente variados en carácter, sabores, edades y estilos; porque queremos que la gente sepa que la riqueza de un whisky va más allá de convencionalismos y se adapta al sinfín de perfiles de sabor que buscan los consumidores”, dijo Matthieu Guerpillon, Embajador de Whiskys de Diageo México, con motivo de la celebración.

Gracias a su sabor elegante, versátil  e inconfundible puede servirse en las rocas para crear un Manhattan, un Whisky Sour o de cualquier otra manera para que empate con los gustos particulares de quien lo prepara. ¿Tú cómo lo prefieres?

ISD - COCO HERO IMAGE POST

Y para continuar celebrando The International Scotch Day, organizaos con nuestros amigos de Johnnie Walker una trivia donde tres lectores podrán llevarse a casa una botella del mejor whisky. Para llevártela envía tu nombre completo junto con una copia de tu INE al correo trivias.glitsmagazine@gmail.com y las respuestas de las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es el nombre del maestro mezclador con quien se colaboró para lanzar la botella edición limitada del Año del Gallo de Johnnie Walker? Puedes leer la nota aquí.
  2. ¿Cómo se llama el nuevo integrante que se unió a Johnnie Walker Blenders’ Batch Experiment? Lee la respuesta aquí.
  3. Menciona el nombre de dos artistas que participaron en Co-Creation Studio de Johnnie Walker. Conócelos aquí.

¡A celebrar!