Giovanni Estrada y José Alfredo Silva celebran los 10 años de éxitos que ha cumplido su marca Trista al interior del mundo de la moda. Desde el 2006 inspirados en la historia, la literatura y el México de hoy han tomado como materia prima los bocetos, el patronaje, los volúmenes y el bordado para crear diseños de estilo único.

Es así, que el dúo de creativos ha organizado la exposición “Trista, una década contando historias” para deconstruir y recorrer su trayectoria desde sus orígenes hasta la fecha.

0Z2A4752

Ana Elena Mallet fue elegida como la curadora de las prendas, bocetos, fotografías, dibujos y videos que muestran las “primeras propuestas” de este proyecto fashionista, así como su método de trabajo, visión creativa, preocupaciones, procesos actuales y aportaciones.

A lo largo y ancho de tres pisos de la galería Terreno Baldío (Orizaba 177, colonia Roma) el lado poco conocido de Trista estará abierto al público y de manera gratuita  de lunes a viernes (10:00 a 18:00 horas) y sábados (11:00 a 15:00 horas). También habrá un ciclo de conferencias, mesas redondas, eventos y una exposición de fotos en el parque Luis Cabrera hasta el 14 de febrero.

Síguele la pista a esta marca mexicana masculina aquí.