Genial idea tuvieron los chefs Pablo Salas, Edgar Núñez y Juan Cabrera para arrancar a partir de hoy y hasta el 21 de febrero el ciclo gastronómico “Furia Botanera”, en el que intercambiarán sus menús de botanas entre los establecimientos que comanda cada uno en la zona de Polanco.

Juan Cabrera, Pablo Salas y Edgar Nuñez

La idea es crear comunidad a través de sus propuestas gastronómicas de gran antojo como son las botanas que a todos nos encantan y al alternar sus propias ceraciones con las de sus colegas y servirlas en sus respectivos locales. Sin duda se generará una sinergia y se fomentará la unión entre los chefs del rumbo.

Te recomendamos visitar los tres restaurantes y quizá puedas empezar por Público Comedor en Moliere con Pablo Salas al frente y, continuar con Comedor Jacinta en Polanquito donde Edgar Núñez te recibe personalmente a mediodía. Para rematar, déjate complacer por Juan Cabrera en Cantina Fina de Campos Elíseos. No te arrepentirás, pero eso sí, deberás tener mucho apetito para lograr la meta final de probarlo todo.

Cada experto preparó dos platillos botaneros que serán ofrecidos en los restaurantes de sus colegas y viceversa.

FB D

Para chuparse los dedos están sus propuestas que van desde un sope de pulpo y chicatana y el taco embarazado de chilorio y papa que ofrece Juan Cabrera para Público Comedor y por otra parte, su tostada de chapulines con guacamole o el taco de camarón seco y mole amarillito que comparte en Comedor Jacinta.

Edgar Núñez creó la tostada de atún y chiles toreados y el tlacoyo de requesón para estar presente en Público Comedor y para Cantina Fina, preparó unas quesadillas de jaiba en salsa verde que te hacen agua la boca, así como su ceviche de palmitos.

FB B

Pablo Salas marca presencia en Comedor Jacinta con sus quesadillas de cola de res y una tortita de pibil que están de agasajo y en Cantina Fina destaca con unos chiles rellenos de salmón trout y un cerdo barbecue.

FB A

Por si fuera poco, el mejor maridaje con todas estas delicias parece ser la cerveza y Bohemia te ofrece una de sus especialidades para acompañar al pedir el menú botanero en cada uno de los tres restaurantes.

¿Qué esperas? Ésta puede ser una muy apetitosa manera de empezar a festejar al amor y la amistad con tu pareja o los amigos.

FB C

Dónde

  • Público Comedor en Moliere 50, Polanco
  • Comedor Jacinta en Virgilio 40, Polanquito
  • Cantina Fina en Campos Elíseos 269, Polanco