Porque el amor y la amistad no tienen fecha exacta para celebrarlos, Costa Careyes ofrece más de un motivo para visitarlo por lo menos una vez al año: Su naturaleza que resalta un original estilo de arquitectura mexicana, sus bellas lagunas y playas ideales para descansar y relajarse y su calor tropical y brisa marina.

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior e interior

Aquí te damos tres razones más para viajar a la Costa Sur de Jalisco y disfrutar de un fin de semana completo o de unas vacaciones muy merecidas.

Su ubicación en territorio mexicano la convierten en uno de los mejores destinos para el descanso, la meditación y la celebración en un sofisticado ambiente. La construcción de este mítico “resort”  privado de lujo revela bellas vistas hacia las aguas del Océano Pacífico.

La imagen puede contener: árbol, cielo, piscina, planta, exterior y naturaleza

Su lista de actividades incluye una cabalgata al atardecer por la playa y la selva o un paseo en yate para sentir el calor tropical y la brisa marina. Y si se es de espíritu aventurero se puede preparar una mañana o tarde para el buceo, esnórquel, kayak, scuba diving, surf y windsurfing.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube, exterior, naturaleza y agua

El huésped puede alojarse en uno de sus Castillos, Villas Privadas, Casitas y Bungalows, hasta donde llegará un banquete para enamorados con sus opciones de seafood.

La imagen puede contener: cielo, casa, exterior, naturaleza y agua