Con más de 40 años en el mercado la revista de viajes y estilo de vida celebró su edición número 100 con la presentación de la exposición “Travel+Leisure”.

La imagen puede contener: 12 personas, interior

Cada uno de los 12 artistas emergentes invitados se inspiró en los lugares y viajes de la publicación para crear una imagen y exponerla en la Galería CC186 (Chiapas 186, Roma Norte) del 1 al 28 de febrero.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Las obras fueron seleccionadas por tener las características que tradicionalmente se atribuyen a la pintura y fotografía. En ellas se aprecia la belleza de diferentes lugares plasmada en  distintas técnicas, texturas, experimentando con luz, sombras y encuadres.

La imagen puede contener: texto

Alejandra López Zaballa (fotógrafa), Alonso Cartú (arquitecto y artista plástico), Antonio Sampayo (antropólogo y fotógrafo), Carlos Angoa (artista multidisciplinario), Gregory Gaydú (fotógrafo), Guianeya Marín (artista plástica), Lizette Abraham (fotógrafa y creativa visual), Lourdes Villagómez (pintora), Manuela García Romo (pintora), Manu León (artista plástico), Tiz Creel (artista multidisciplinaria) y, Miguel Reyes (fotógrafo) fueron los participantes de la exposición.

La imagen puede contener: pantalla

La entrada es gratuita y abierta a todo el público.