En junio de este año, la pareja más poderosa del showbiz, Beyoncé y Jay Z, lanzaba su primer disco en conjunto, Everything is Love, sorprendiendo al mundo con nueve canciones que celebran su amor.

Para la presentación del single debut, Apeshit, el escenario también sorprendió al mundo con un videoclip realizado en el Museo de Louvre, en París, donde ambas estrellas aparecen con una luz nocturna, bailarines y arte que después de este video, aporta un nuevo lleno de mensajes, entre ellos el empoderamiento de la mujer y la reivindicación de la identidad negra en los principales museos del mundo.

g1

El video ya acumula más de 65 milones de vistas en YouTube y ha inspirado al recién renovado director del Louvre, Jean-Luc Martínez, a organizar esta visita en torno al videoclip de la pareja como estrategia para atraer público joven al museo y competir en la era de Instagram.

5b258ddd501c1

El tour inspirado en el sencillo Apeshit, incluye las 17 piezas de arte en las que los artistas aparecen en pareja o con sus bailarines, desde la ya mencionada Gioconda hasta la Consagración de Napoleón, pasando por Las Bodas de Caná, Veronese y La balsa de la Medusa de Géricault, entre otras.

Captura de pantalla 2018-07-12 15.57.44

Esta propuesta promete ser una de las más buscadas en el inicio del verano en París. En promedio el recorrido se estima en 90 minutos y se puede hacer en cualquier momento del día, al ser un tour ‘auto guiado’ en el que podrás disfrutar a tu ritmo cada espacio que aparece en el video.