En el número 53 de la calle Aldama, en el centro del pueblo mágico de San Miguel de Allende, se encuentra Matilda, Hotel Boutique que actualmente es una referencia para el viajero que busca “el lugar perfecto para relajarse” y disfrutar una experiencia sensorial, dentro de una moderna arquitectura.
Su oferta gastronómica corre a cargo del restaurante Moxi, liderado por el chef Enrique Olvera, el cual ofrece platillos mexicanos con influencia internacional, una buena oportunidad para probar el menú de uno de los chefs más destacados.
El Spa Matilda, es el espacio de relajación que propone un menú de tratamientos con sabores, olores y texturas idóneas para consentirse.
Matilda se caracteriza por el exquisito arte que se admira en sus pasillos, salas de estar y espacios de convivencia, obras de Diego Rivera, Betsabeé Romero, Bosco Sodi, Spencer Tunick, y Javier Marín, entre otros, se pueden recorrer por todo el hotel. Un pequeño museo que reúne sutilezas para la vista.
La hospitalidad y el confort que Matilda Hotel Boutique ofrece en sus 32 habitaciones, es de la más alta calidad y excelencia. Por ello, se ha convertido, desde su apertura en 2010, en uno de los favoritos de la ciudad ¡Descubre este pequeño oasis de lujo y confort!
Deja tu comentario