La fecha ha llegado y el próximo sábado 13 de marzo a las 7:00 pm se realizará el concierto en vivo para generar conciencia sobre el agua potable en México.

BOTTLETOP lanzó #TOGETHERBAND para involucrar al mundo en los Objetivos Globales a través de la moda, el arte, la música, el cine y la cultura creativa.

Por esa razón, Harpic, Cruz Roja Mexicana y Rotoplas, en alianza con músicos y producción profesional, buscan lograr una experiencia íntima con el artista y el espectador.

Durante el evento, que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, se presentarán dos breves documentales que plantean el problema que aqueja a México.

El primero, narrado a través del testimonio de un residente de alguna comunidad vulnerable; el segundo, mediante la experiencia de un voluntario de Cruz Roja Mexicana.

Se proyectará un tercer video, de carácter educativo, que brindará consejos de limpieza para los baños, especificando de qué manera estas medidas pueden salvar vidas.

#TOGETHERLIVE será presentado por la conductora Monserrat Olivier, ella entrevistará a los artistas que formarán parte del cartel como la banda Reik.

Un evento multicultural que busca impulsar el compromiso y resaltar la importancia del agua potable y las medidas de saneamiento en las comunidades más vulnerables.

Para tomar en cuenta

La Organización Mundial de la Salud recomienda el lavado de manos con agua y jabón como una de las mejores maneras de impedir que el COVID-19 se extienda; sin embargo, solo el 19% de la población mundial se lava las manos con jabón después de ir al baño.

Juntos, podemos hacer la diferencia y afrontar la pandemia con campañas específicas para recaudar fondos, promoviendo y educando a la gente sobre la forma en que se propaga el virus.

En México se han producido casi 160,000 muertes por COVID-19; un gran número de personas no han podido quedarse en sus casas y han tenido que trabajar durante la pandemia para sobrevivir y mantener a sus familias.

Muchas de esas personas están entre las 450,000 que acuden a la Central de Abastos a diario. La movilidad en el popular mercado supone un grave problema de salud y de higiene.

Así que la marca Rotoplas puso unos estantes para lavar las manos y con productos Harpic para ayuda con la continua y necesaria limpieza de éstos.

¡No te pierdas este concierto online que combina música y video para enmarcar los problemas críticos a los que se enfrenta el país junto con soluciones a largo plazo!

Te compartimos el link de evento: https://www.youtube.com/user/reik