Por casi 10 años LuxuryLab México ha reunido en la capital del país a ponentes de talla nacional e internacional para hablar sobre el mercado de lujo. Previo a su inauguración se realizó un brunch en el hotel Distrito Capital para que los invitados conocieran de cerca la agenda completa y conversaran con algunos de los speakers.

DSC_0519

Para su séptima edición, una vez más el hotel St. Regis fue elegido como sede en donde se dieron cita alrededor de 150 personas.

Desde temprano los asistentes comenzaron a llegar para escuchar la primera ponencia a cargo de Alfonso Romo y su proyecto EducarUno. Más tarde Fflur Roberts y Lucy Lawrence continuaron con pláticas sobre el tema principal de este año: “Sustainability & Innovation”.

-LLMX- Fflur Roberts: “¿Qué sucede en México con la sustentabilidad?”

A lo largo del día se realizaron coffee breaks con patrocinadores como Lincoln, Diageo, Grupo Habita, KLM, Tunberry, entre otros, así como fast talks con personalidades del mundo de la moda e influencers como Kris Goyri y Juanpa Zurita. Asimismo, el arquitecto Bernardo Gómez Pimienta recibió el premio LuxuryLab Awards 2017 en manos de Abelardo Marcondes, fundador del evento.

Juanpa Zurita habla sobre el poder de los millennials para la protección del ambiente

Arquitecto Bernardo Gómez-Pimienta recibe el premio Luxurylab Award 2017

A las 4 de la tarde comenzaron las dos últimas ponencias con Joel Muñiz y Laurent Claquin, quienes hablaron sobre el nuevo y el futuro del mercado de lujo y el comportamiento del consumidor.

¿Cuál es el lujo del mañana? Laurent Claquin lo explica en LuxuryLab

Para concluir la séptima edición se organizó un brindis de clausura por Ron Zacapa y Johnnie Walker en el restaurante Zanaya del hotel Four Seasons y, al día siguiente un Workshop en Editorial House bajo la batuta de Roberts, Headmaster of Luxury Goods Research de Euromonitor International.

DSC_0691

DSC_0718